Para nuestra empresa Winpack S.A., es de suma importancia cumplir con los estándares de calidad en nuestros productos, esto implica un conjunto de medidas enfocadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes externos e internos. En esta constante búsqueda de una mejora continua, nos acercamos a Proapsis SPA, con la intención de encontrar un respaldo técnico en la búsqueda de una solución al problema de generación de estática en el proceso de bobinado de películas plásticas. Debo destacar al equipo de Proapsis, por el aporte en su calidad de representante de venta técnica y asesor en la compra del producto, valorando su responsabilidad, compromiso y gran experiencia en el rublo.
Cristian Riquelme Lagarrigue
Winpack S.A.
Es siempre grato y reconfortante trabajar con Proapsis, ya que no sólo venden un producto, sino que te acompañan en el desarrollo hasta lograr el objetivo deseado. Además te garantizan el servicio de soporte, que es vital. Son gente muy profesional y trabajan con muy buenos equipos de procedencia europea (Italia ,Reino Unido,España). Los recomiendo.
Cristián Urzúa Zirotti / Gerente General.
Megaplast Ltda.
Es grato encontrar una empresa partner en la cual se puede depositar confianza. No es sencillo construir equipo obteniendo logros medibles basados en la honestidad, metodología e ingeniería aplicada. Es lo que se puede encontrar en Proapsis: visión de negocio, calidad de servicio, excelente tiempo de respuesta y calidad humana del equipo de trabajo que los conforma. Recomiendo sin duda esta empresa como servicio de apoyo y proveedor de soluciones aplicada a procesos industriales.
Gustavo Aranda / Jefe de Mantención
Fábrica de Envases Fosko S.A.
Trabajamos con Proapsis mano a mano hace varios años en robótica y automatización de nuestras plantas y lo que podemos decir, con toda seguridad, es que su servicio técnico es de primera categoría y trabajar con ellos es siempre un agrado. Muchas gracias y sigan siempre asi (o mejor!).
Andrés Vial Undurraga Sub-gerente de Automatización
Wenco, S.A.